Logo Alrededor de Medianoche

NOSOTROS

Gervasio, David (operador) y Juan Carlos

Gervasio Vallati (Izq), David Quintero, operador (centro) y Juan Carlos Preuss (der) (vieja foto de nuestra anterior radio).

Hola a todo el mundo…!!!, Este espacio no es mas que la extension natural de un proyecto que comenzo un dia de marzo de 1990 por la inquietud de tres personas, Gabriel Sora, mi hermano Roberto Preuss y yo, Juan, quienes no nos conociamos con Gabriel juntandonos por consejo del dueño de la radio a quien habiamos interesado por separado en la audicion de un programa de jazz.
También pasaron por el programa Gustavo Scheverin un tiempo hace ya mucho, y nuestro amigo y músico Guillermo Campano quien, como mi hermano dejaron el programa hace años por motivos personales.

Un amigo, Gervasio Vallati, me acompañó los últimos casi diez años, hoy está al frente de su propio programa, Radio Kaos, una emisión de rock co-dirigida por otro amigo, Sergio Zucal, los días miercoles a las 21hs en ésta misma radio.

Desde ya tremendamente agradecido a las estaciones de radio que hicieron posible esta continuidad: Nativa FM, en nuestros comienzos; LibreFM, en donde estuvimos el grueso de nuestro periodo al aire,  VyP FM en donde permanecimos varios años y por ultimo nuestra actual casa FM Raíces, la radio de los jubilados rionegrinos,  todas de la ciudad de Viedma.

La propuesta es simple, pocas palabras, las justas, y mucha musica. Semanalmente se volcara y comentara la programacion, tambien podras bajar el audio.
Las puertas estan abiertas, la posibilidad de compartir tambien, solo esperamos sumarte a nuestro proyecto que no tiene otra finalidad que no sea la de compartir nuestra musica, nuestra pasion por este maravilloso mundo.

Te esperamos a cada momento por acá y por FM Raíces 91.7 todos los martes y jueves a las 21hs, hora Argentina. No dudes en solicitarnos lo que desees, seras satisfecho en la medida de nuestras posibilidades, y en participar enviándonos los posts que creas convenientes.
No olvides de bajarte el podcast de cada emisión disponible cada semana luego de nuestras salidas.

Gracias por ser parte del equipo…

0 0 votos
Cuánto me gusto?
Suscríbase a
Notificar de
guest