Until Now

Ron Magril

Ubuntu Music | Mayo 27, 2022

Ron Magril - Until Now

 

1 It’s The Cops 6:36
2 For You 6:26
3 Pete 6:00
4 I’m Starting to Smile Again 4:59
5 eaningful Moments 6:14
6 Medium 5:25
7 I Love You 1:45
8 Africa 7:20

Ron Magril – Guitar, Composition
Avshalom Meidan – Piano
Oren Hardy – Bass
Ofri Nehemya – Drums

sound engineer : Yuval Sagel
assistant engineer : Ofek Ariov
recorded on June 2021 at Bardo studios
mixed by Yuval Segal
mastered by Aran Lavi

produced by Ron Magril
executive producer: Martin Hummel

 

 

«Realmente creo que ‘Until Now’ describe exactamente quién soy como músico y como ser humano. Cuando comenzó la pandemia y tuve que dejar mi nuevo hogar en Nueva York, detener mis estudios por un tiempo y regresar a Tel Aviv, mi ciudad natal. Esos días fueron duros para mí. Sentir ese vacío y esa depresión me hizo darme cuenta de lo mucho que me apasiona grabar y tocar mi música en directo y supe que por fin era el momento adecuado para grabar mi álbum de debut y volver a tocar mi música»

Ron Magril (nacido el 30 de noviembre de 1997) es un prometedor guitarrista y compositor de jazz de Tel Aviv, Israel. Actualmente es un estudiante becado en ‘The New School’ de Nueva York, y está publicando un álbum de debut con sus composiciones originales.

Ron es un guitarrista y compositor de jazz emergente de Tel Aviv. Comenzó su viaje musical cuando su abuelo le enseñó a tocar el violín y a los 10 años, en última instancia, se enamoró de la guitarra, que sigue siendo su instrumento principal.

Ron se inspiró en el sonido del Hard Bop de los años 50 y 60. Su música y su forma de tocar intentan recrear el ambiente y el sonido de este género al tiempo que evolucionan los conceptos y sonidos modernos en una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

Ron describe su proyecto de debut: «Realmente creo que ‘Until Now’ describe exactamente quién soy como músico y como ser humano. Cuando comenzó la pandemia y tuve que dejar mi nuevo hogar en Nueva York, detener mis estudios por un tiempo y regresar a Tel Aviv, mi ciudad natal. Esos días fueron duros para mí. Sentir ese vacío y esa depresión me hizo darme cuenta de lo mucho que me apasiona grabar y tocar mi música en directo y supe que por fin era el momento adecuado para grabar mi álbum de debut y volver a tocar mi música».

Ron llamó a algunos de sus amigos más queridos para que grabaran el álbum con él… Avshalom Mediam (piano), Oren Hardy (bajo) y el excepcional Ofri Nehemya (batería). Ron explica: «Trabajar con Avshalom, Oren y Ofri fue como un sueño hecho realidad para mí y siento que nuestra larga amistad nos ayudó a encontrar nuestro sonido como banda».

Respecto a su nueva relación con Ubuntu Music, Ron continúa: «Estoy muy emocionado de unirme a la familia de Ubuntu Music. Lanzar ‘Until Now’ con Ubuntu es un gran honor para mí y estoy realmente agradecido por la oportunidad de compartir mi música. Trabajar con Ubuntu y Martin Hummel en este álbum fue inspirador. Estoy muy contenta de comenzar nuestro viaje juntos».

Martin Hummel, director de Ubuntu Music, ofrece sus pensamientos: «Fue una gran alegría conocer a Ron y su música. Es un guitarrista dotado con un sonido encantador y distintivo. Estamos encantados de que Ron se haya unido a la familia de Ubuntu Music y no podemos esperar a compartir su música con el mundo.» 

ronmagril.com 
ubuntumusic.com

 

0
Nos encantaría que comentaras!!x