Little Big II: Dreams of a Mechanical Man
Aaron parks
Ropeadope Records | Mayo 8, 2020

El jóven pianista Aaron Parks (acabo de descubrir un tocayo suyo baterista de jazz) luego del muy celebrado Little Big (Ropeadope | Oct 19, 2018) acaba de lanzar con ésta su última banda, que ha tomado el nombre de su primer álbum, la segunda versión de aquel fenomenal álbum.

En la web del sello reza una frase del genial Charly Mingus referida a la música de Little Big: “Complicar lo simple es algo común; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad.” La belleza de las ideas simples descubriendo la profundidad de lo complejo a traves del lenguaje más accesible posible.

Adherimos totalmente al concepto referido hacia la visión de Parks a través de Little Big, su más atractiva expresión músical, un concepto vanguardista, un ejemplo muy claro de la evolución de su propia expresividad como de su aporte al movimiento del siglo 21.

“Quiero lanzar un hechizo para adormecerte en un trance en el que crees saber adónde vas, y luego llevarte a un lugar inesperado, casi sin darte cuenta de cómo llegaste allí”. Aaron Parks

 

0 0 vota
Cuánto me gusto?
0
Me encantaría que comentaras lo que pensásx
()
x

You have Successfully Subscribed!

Enable Notifications.    Ok No thanks