Falleció víctima del Covid-19 el guitarrista Bucky Pizzarelli.

El peor chiste de Corona…

 

Solíamos reírnos con el descocado y desfachatado humorísta, su humor perdió vigencia a la luz de los tiempos que corren, pero las referencias a su nombre, los innumerables memes y más de un chiste fuera de lugar trajo de vuelta al retirado Corona. Dejando de lado, por mi parte, cualquier referencia banal e irrespetuosa, nada de lo que está sucediendo merece siquiera tomarlo como un chiste malo, malo sí, chiste, no…

El mundo del espectáculo, no hace falta aclararlo, postergó toda su actividad hasta que «pase el temblor» acondicionando sus propuestas haciendolas llegar a cada uno de los hogares en un intento por calmar a las bestias al borde de la locura por el encierro. La cadena triple X Porn Hub liberó sus señales, quizá el #yomequedoencasa se cumpla mejor; lo propio hizo la organización del Festival de Jazz de Montreux, que obviamente suspendió el legendario festival, ofreciendo 50 históricos shows vía streaming en forma gratuita. El cantante estadunidense Kurt Elling a través de su página de Facebook ofreció Cocktails with Kurt, un show en el que presento en vivo su nuevo disco Secrets are the Best Stories; y ni que hablar de lo nuestro!!! claro que no podemos siquiera competir con nada de ésto ni con otras tentaciones a mano.

A la triste noticia sobre la muerte del patriarca del jazz, Ellis Marsalis, a manos de Corona, se conoció la noticia sobre la muerte del legendario guitarrista Bucky Pizzarelli víctima también del virus. En 2015 tuvo complicaciones por neumonía, de las que milagrosamente se recuperó pero éste miercoles fue vencido por el Covid-19 a los 94 años.

Una buena, aunque haya que esperar al año próximo: se anunciaron las nuevas fechas de presentación del guitarrista Pat Metheny en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para el jueves 8 y viernes 9 de abril de 2021.

Qué opinás...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbase a  
Notificar de

You have Successfully Subscribed!