Logo Alrededor de Medianoche

NOVEDADES

The Color of US Suite

Donald Edwards Quintet
Donald Edwards Quintet - The Color of US Suite

Criss Cross | Agosto 20, 2021

1. Little Hopes 2:24
2. Red 5:32
3. White 6:55
4. Blue 5:06
5. Intro to Black 2:11
6. Black 9:46
7. Brown 4:15
8. Tan 3:24
9. Finding Beauty 7:22
10. Hurricane Sophia 8:20

 

Donald Edwards (D)
Anthony Wonsey (P)
Ben Wolfe (B)
David Gilmore (G)
Abraham Burton (Ts)
Sophia Edwards (Vc) [1]
Frank Lacy (Vc) [8]

Recorded January 31, 2020 in Astoria, NY, USA by David Stoller & Mike Marciano (mixing & mastering)

El tiempo lo es todo, y a medida que Donald Edwards sigue haciendo grabaciones, podemos escuchar la claridad de su desarrollo como compositor y artista. The Color Of US Suite abre la puerta a los resortes del poder y la oportunidad en rebelión contra los sistemas que se dedican a hacer propuestas fundamentalmente inimaginables contra la humanidad de los negros. El arte no se crea en el vacío, sino que representa la culminación del aliento total de las experiencias vitales de uno representadas a través de un medio creativo.

Es un reflejo directo del tenor de la época en que se crea. Así pues, donde el talento se une a la preparación y la disciplina, en el cruce de caminos estos atributos se unen para la mejor expresión del genio artístico. El aprendizaje y el conocimiento siguen siendo un sello distintivo del talento excepcional: cuanto más se sabe, más se puede hacer. Esta grabación lleva consigo toda la gama de expresiones del concepto de libertad, la obsesión por la esperanza a través del enamoramiento de los sueños – la decepción, la ira y el amor por el encuadre de nuestro paradigma en evolución desde el prisma de la democracia. Donald capta esas gradaciones de condición en una representación de la pasión de alto nivel, entregada con una precisión de alto nivel, y unos agudos conmovedores que son tan emocionantes para el entusiasta del gutbucket como intrigantes para el aficionado de alto nivel.

The Color Of US Suite significa el idealismo de estar en la búsqueda, el ojo en el premio, y evoca la pasión por el estudio, la disciplina y la integridad requeridas para manejar las mayores exigencias de esta música. Donald Edwards y sus compañeros Anthony Wonsey, Ben Wolfe, David Gilmore y Abraham Burton lo han conseguido, y nos sentimos más edificados por haberlo hecho.

Donald Edwards
Criss Cross

0 0 votos
Cuánto me gusto?
0
Nos encantaría que comentaras!!x
()
x

You have Successfully Subscribed!