NOVEDADES

Hybrid/C
Carlos Cippelletti
Carlos Cippelletti - Hybrid/C

Outnote Records | Sept 24, 2021

1 Moyugba 2:15
2 Ilé-Ifé 5:21
3 Ebi 5:43
4 Iya Mi ilé 7:33
5 Aite 9:37
6 Amewa 8:56
7 Dinza 5:21
8 Black Ballad 6:47
9 Lu-Fuki 3:55
10 The Proverb 2:10

 

Carlos Cippelletti, piano
Bobby Marti?nez, tenor saxophone, soprano saxophone
Manuel Machado, trumpet
Gregorio Herreros, keyboards, synths, electronics
Reinier Elizarde, double bass
Georvis Pico, drums
Erik Larrea, bata? drums, congas
Guest musicians:
Maria Jose? Llergo, vocals (on track 1 & 10)
Yuvisney Aguilar, bata? drums, congas, vocals (on track 4)
David Lorenzo Adkinson, sound design vocal effects (on track 9 & 10)
Alvaro Artime, trumpet (on track 7)
Cesar Filiu, alto saxophone (on track 7)
Christian Murgui, bass clarinet (on track 1 & 10)

«Carlos es uno de los alumnos de piano con más talento que he tenido a lo largo de mis 20 años de carrera docente. Creo firmemente que Carlos merece todo el apoyo para potenciar su prometedora carrera, que sin duda será brillante, como ya está demostrando con su trabajo.»
Pepe Rivero

HYBRID/C es un proyecto de fusión musical y cultural con un punto en común que es la música afrocubana y el jazz. El jazz sirve de vehículo en este viaje a las raíces de la música cubana y la cultura afrocubana desde una perspectiva musical moderna. Nacido en España, de padre cubano y madre francesa, las composiciones de Carlos Cippelletti reflejan sus diversas identidades. El jazz, el folclore cubano, el neo-soul y la música clásica se combinan para crear un sonido propio. Este álbum fue grabado con un sexteto de jazz tradicional afrocubano, (trompeta, saxo tenor, piano, contrabajo, congas / tambores batá y batería) añadiendo un séptimo elemento de electrónica y sintetizadores para crear un punto de unión entre tradición y modernidad. HYRBID/C, es un proyecto de fusión que muestra cómo, independientemente de nuestras raíces y edades, la belleza siempre prevalece, y nos une a través del lenguaje más universal que conocemos, la música.

«Este disco es un trabajo de profunda inspiración basado en las raíces afrocubanas y el Jazz, realizado con gran calidad y un desarrollo impecable por un joven artista con una prometedora y hermosa carrera musical por delante.»
Chucho Valdés

Este trabajo está dedicado a todas las personas -amantes del arte y músicos- que me han influido hasta ahora y a todas las que quedan por venir. Sobre todo, este disco está dedicado a mis raíces y es un homenaje a mi herencia.

carloscippelletti.com

0
Nos encantaría que comentaras!!x
()
x

Gracias por ser parte del equipo!!!