Bobby Rush & Blind Dog Smokin' - DecisionsHola amigos hoy martes es día de disco completo, tal como anunciamos en el programa de la semana pasada elegimos el nuevo disco de Bobby Rush junto a su banda BLIND DOG SMOKING que hace pocos días atrás, el 15 de abril pasado, publicaron el disco “Decisions”.

Con este nuevo trabajo Bobby Rush retoma los caminos del blues -funk asociándose con la banda “Blinddog Smokin ‘ y, por primera vez en su carrera , grabó con su compañero y leyenda Louisiana Dr. John .

Es un disco ecléctico con temas de blues, de funk, rock latino y hasta se anima con un rap.  En “Another Murder In New Orleans”  participa Dr John y se luce el sonido de Lousiana. “Decisions” es un rock lento con armonica y coristas, pero “Funky Old Man”  y “Bobby Rush, Bus”, son dos canciones que marcan el ritmo funk y la actitud que lleva adelante este trabajo. Con “Love Of A Woman” se mete en el blues de chicago pero cambia la optica con el rock latino al estilo Santana en “Stand Back”. A veces, el guitarrista mira hacia el futuro al maniobrar con un ritmo de funk casi electrónico en el tema “Dr. Rush”  y otras veces el pasado en “Skinny Little Women”. “Too Much Weekend” es un muy blues acústico  y termina con “Sittin’ Here Waitin’ un country funk que ha caracterizado a Bobby Rush.

Espero que hayan disfrutado de éste nuevo disco, dentro de 15 días volveré con al más de blues.

 

linea

 

MP3 | 124 MB : Zippyshare

linea