Visitas y más novedades…

Salute amigos, que bueno es estar de vuelta. Hoy nuevamente contaremos con la visita de integrantes del Trio Cromático muy prontos a su presentación con amigos, Trio Cromático & Friends podríamos titularla, en la sala del Centro Cultural de la ciudad de Viedma. Quedó en carpeta algo la semana pasada y hoy lo despachamos, pero vayamos al inicio con el guitarrista Joel Harrison desde The Other River (Whirlwind Recordings | julio 14, 2017), el álbum obligado de todo músico estadounidense, bien al estilo country (toda una sorpresa!!) inspirado en la obra de Paul Simon, Leonard Cohen y Robert Hunter.

Seguimos con otro guitarrista, Chuck Loeb quien falleció el 31 de julio a los 62 años luego de pelearla duro contra una grave enfermedad. Si bien Loeb fue poco programado en nuestro espacio dada su vertiente ligada al Smooth Jazz, no dejamos de reconocerle su estilo y talento y obviamente rendirle el homenaje que merece. Lo escuchamos desde Unspoken (Shanachie | sept 21, 2016) su último registro. Los dos que quedaron fuera la semana pasada: Tony Moreno Quintet con Short Stories (Mayimba Jazz  | oct 8, 2016) y Heads Of State con Four In One (Smoke Sessions Records | marzo 17, 2017).

Anuncio dos más por las dudas, pues recuerden que tenemos visitas, tiene fecha de publicación para dentro de un mes pero ya está disponible en la red (quien se descuidó!!), hablamos de Bringin’ It (Mack Avenue Records | Sep 22, 2017), lo último de Christian McBride Big Band, el más reciente proyecto del icónico contrabajista. Otro, el trio canadiense Mood Keepers con The magic session (Self Production | julio 5, 2017) grupo de fusión muy interesante del que no sabemos absolutamente nada, su web no responde y no logro encontrar data de ellos en toda la búsqueda, seguiremos intentando, ampliaremos…!!!

Y con el Blues…

Algo que nos quedó en el tintero, “Jazzin’ On The Blues” del guitarrista Kim Simmond, su quinto album como solista. Conocido por ser el fundador de la y lider de la legendaria banda de blues/ rock “Savoy Brown” y con una estrella en el Rock Walk of Fame, Simmonds es reconocido globalmente como uno de los mejores guitarristas. También es conocido como uno de los primeros músicos de Gran Bretaña en reinventar el blues en la década del 60 posterior a los Rolling Stones. En este último disco enteramente instrumental nos presenta una serie de temas de jazz y blues ejecutados con la seguridad y el dominio de un guitarrista virtuoso. Elegimos el tema She’s A Women.-

The Bluesers es una banda multigeneracional de Toronto Canadá iniciada por los hermanos Cotton, John en el bajo cuando tenía 16 años, Mike Jr. en bateria con 13 y Chris en guitarra, junto a Mike Branton, en segunda guitarra y voz y Alex Hagopian en armónica.”Shut The Front Door”, publicado en el año 2006, es su único disco, un compendio de potente blues rock con ocho temas compuestos para la ocasión. Vamos con el instrumental E Jam.-

Nos vamos con Tinsley Ellis & Heartfixers. Ellis en 1981 junto al cantante y armonicista de Chicago, Bob Nelson, fundaron la banda Heartfixers. Rápidamente firmaron con el sello Landslide en el que grabaron el album “Live at the Moon Shadow” en 1983, del que vamos a escuchar Red Dress.

Los esperamos a partir de las 21 hs


DESCARGAS: MP3 / 320   |||  TORRENT    |  299.6MB


 

Deja un comentario