Estamos de vuelta…!!!

Salute amigos…, la semana próxima arrancamos una nueva temporada, la 26ta (mamita que aguante…!, todo por no estar en casa, saben!!). La primer parada es el martes con el Disco Completo que será uno ya difundido, pues solo nos hemos arrimado a la radio para arreglar algunas cositas pero nada de grabar. El jueves, nuestra salida en vivo, será para el reencuentro con la música y los viejos amigos.

Como siempre en cada apertura recordamos al Duende Michel Petrucciani fallecido el 6 de enero de 1999, desde entonces cada apertura de ciclo se la dedicamos. Lo mismo para el gran Michael Brecker, otro grande que cayó durante el receso de verano, el 13 de enero de 2007, y que por supuesto recordamos también aunque solemos dedicarle la apertura al jueves siguiente, nada más que por una cuestión de respeto.

Pero que verano éste…!!, el 26 de diciembre pasado perdimos a Alphonse Mouzon, baterista de Weather Report, entre otras; el cantante y guitarrista Al Jarreau el 12 de febrero; el legendario guitarrista Larry Coryell el 19 de febrero, la lista es tristemente más larga si contamos los ocurridos durante todo el 2016, sólo destacamos a nuestro genial Gato Barbieri quien falleció el 2 de abril a los 83 años… A estos últimos le dedicaremos como corresponde un sentido homenaje.

Y como siempre un montón de nuevos discos que se han amontonado en éstas semanas de sequia radial que despacito iremos compartiendo. Los esperamos como cada semana  a la misma hora y por la misma bati-señal.

Hasta prontito….


 

Deja un comentario