Estamos de vuelta…!!!

Hola gente, nos agrada informarles que el próximo jueves 27 de marzo estamos de vuelta con la “mejor música del mundo…”, la que más nos gusta, la que nos convoca cada semana desde hace 23 años.

También les comentamos que estrenamos casa nueva, nos mudamos a FM Raíces 97.1 (http://fmraices.com.ar) de CADEJUR, con una interesante penetración en la comarca como en el interior de la provincia dada su buena salida por internet (http://www.cadejur.com.ar/player.php). Esperamos hacer nuevos amigos de entre los habitues de Raíces que sumados a la compañia de ustedes nuestros viejos amigos seguramente hará crecer el grupo como también nuestro compromiso de hacer las cosas cada día un poco mejor.

Que más podemos decir…, que estamos ansiosos de compartir nustra música un rato cada semana con ustedes y un poco más también. Este año re-lanzamos una vieja propuesta que tuvo poca vida al aire debido principalmente a dificultades con los horarios de programación, se trata de los “Martes de Disco Completo” que, como su nombre lo indica, no es mas que la difusión de una obra completa seleccionada.

Nuestro agradecimiento a los responsables de la radio quienes nos abrieron las puertas de su casa amigablemente, también muy especialmente a Adrián Hernández responsable de FM Atlántica quien también nos abrió sus puertas desinteresadamente. De nuestra anterior casa VyP FM nos llevamos las mejores imágenes dejando obviamente nuestro agradecimiento por todos éstos últimos años.

Saludos, están invitados…, los esperamos…

Written by

Deja un comentario