Programación noviembre 8

Salute…, gente…, como les va, hoy con una programación a puro jazz debido a que Gervasio no pudo estar por razones de trabajo, digo “no pudo estar” conmigo porque el programa  se grabó para difundirlo ésta noche, porque hoy es mi cumple y por razones obvias, como las de atender a amigos y familia que seguro caerán ésta noche por casa.

Arrancamos con el pianista canadiense Jamie Reynolds Trio desde Time with People (Fresh Sound Records, 2012), un muy talentoso pianista hoy radicado en New York a donde se mudó para poder estar en el centro del universo jazzero más la posibilidad de estudiar, como así lo hizo con Fred Hersh y Craig Taborn. Seguimos con el flautista israeli Ilan Salem desde Wild (RazDaz Records, 2012) un buen registro junto a colegas paisanos como el contrabajista Avishai Cohen y el pianista Shai Maestro.

Quedó de la semana pasada y hoy lo despachamos, se trata de un muy buen disco y de otro jóven musico britanico, Tim Lapthorn quien muestra su talento con  Transport (Pathway, 2012), otro buen ejemplo de la cruzada inglesa armada con jovenes talentosos musicos pujando por la vanguardia en el viejo conntinente. Luego el Helge Lien Trio desde To The Little Radio (DIW Records, 2006) un discazo del joven pianista noruego…

Che, los dejo porque ya estan cayendo algunos invitados, les dejo la lista del resto:

– Chris Greene Quartet – A Group Effort – Bride of Mr. Congeniality
–  Marc Copland – David Liebman Quartet – Lunar – Pirouette
– Quest – Circular Dreaming – Footprints
– Wolfgang Haffner – Heart Of The Matter – Dom
– HBC – Mysterious Traveller
– HBC – Wayward Son Of Devil Boy

Saludos…

Written by

Deja un comentario