Programación 8 de septiembre

Hola amigos…, para cuando estemos comenzando nuestro espacio estará pronto a hacerlo el guitarrista  John Scofield, en una nueva visita a nuestro país presentando en ésta oportunidad su último registro A Moment’s Peace, desde donde escucharemos un corte en la apertura. Nosotros no pudimos ir pero enviamos a un corresponsal!!

Despachamos lo que quedó de la semana pasada, el dúo Stéphane Kerecki & John Taylor desde Patience, un disco muy intimista. Seguimos con el cuarteto formado por Alan Pasqua, Dave Holland, Jack DeJohnette y Michael Brecker desde Milagro, un disco de 1993 con una reunión de notables. A continuación la bella voz de la más bella aún cantante polaca Anna Maria Jopek  desde Z Pamieci, disco publicado en una edición especial junto a Farat, un álbum en vivo, en 2003. Más con Junior Mance Trio & Eric Alexander desde Groovin’ Blues, haciendo el clásico All Blues. Cambiamos en ritmo con la pianista Marilyn Crispell desde Vignettes, disco en solo piano publicado en 2008 por ECM. Cerramos con el guitarrista Peter Bernstein desde Brain Dance disco publicado en 1997. Y alguna cosita más que podemos colar si nos dá el tiempo…

Pasando al blues…

Empezamos con una novel banda de blues de USA formada por Paul Waring y Al Strong junto al bajista Jimmy Klemenz y el baterista Scott Mills, The Bad Daddys que publicaron en el año 2.008 el album homónimo  un trabajo que se caracteriza por agregar variadas y diferentes texturas de guitarra y una vos particular y distintiva. Escuchamos All Night Long.

Hoy en la ciudad de Buenos Aires se presenta John Scofield, como no pudimos estar presentes ahogaremos la pena escuchando de su disco más blusero “Piety Street” publicado en marzo de 2.009 John Scofield en guitarra; Jon Cleary piano, teclados y voces George Porter Jr.bajo, Ricky Fataar batería, John Boutt voces y Shannon Powell percusion, el temaso Walk With Me.

Y para terminar nos vamos con un excelente guitarrista, tal vez el que viene a suplantar a el gran y unico Stevie Ray Vaughan, el morochazo Bernard Allison con el album publicado en 2.005 en el que fue acompañado por figuras de la talla de Larry McCray, Carlo Weathersby y Lucky Peterson, una reunión que dieron por llamar “Triple Fret”, elegimos Ain’t Nothing But The Truth.

Los esperamos esta noche a las 21 horas para experimentar la mejor musica.

Written by

Deja un comentario