Programación 25 de octubre

Hola gente…, ya culminando octubre y con él el mes de nuestro 20 aniversario y antes de que pase así no más, hoy lo festejaremos con buena música y un par de cervezas…; arrancamos con Dave Holland & Pepe Habichuela, desde Hands, última producción del contrabajista junto al guitarrista flamenco; luego jazz ésta vez, como le gusta a Gervi, con Alan Broadbent y ‘Round Midnight, un discazo y completamos el bloque con lo último de Arturo Sandoval, A Time for Love, un disco con canciones de amor impresionante.

La semana pasada pasamos un poco de fusión de la mejor, hoy repetimos empezando con Gerald Gradwohl desde Tritone Barrier, el guitarrista se acompaña de Scott Henderson en éste disco fenomenal que ya presentaramos la semana pasada; luego el cuarteto britanico Hidden Orchestra con Night Walks, una propuesta donde convergen varios estilos de factura impecable; el bloque lo completamos con Novecento con Stanley Jordan como invitado, el disco Dreams Of Peace.

Volvemos al jazz con el joven saxofonista Gregory Tardy desde The Hidden Light y cerramos con el último disco de los hermanos Moutin al frente de su grupo Moutin Reunion Quartet, Soul Dancers.

Pasando al blues…

Duke Robillard, uno de lo más aclamados artistas modernos del blues fundador de la banda Roomful Of Blues, integrante  de The Fabulous Thunderbirds productor de discos para Rosco Gordon y Jimmy Witherspoon, vuelve con nuevo disco “Passport to the Blues” publicado el 17 de Agosto de éste año, es una muestra más de la solidez de este artista que gusta mezclar el blues tradicional con el jump blues. Integran la banda Doug James en saxo, Bruce Bears en piano y organo, – Brad Hallen en bajo y Mark Teixeira en batería. Elegimos como primer tema Make it rain y cerraremos el programa con Grey sky blues.

Bad News Blues Band se formó en el año 1992 luego que algunos de sus integrantes vieran un recital de George Howard and the Roadhouse Hounds, juntos comenzaron a divertirse tocando música y reuniéndose dos veces por semana para practicar y a tomar mucha cerveza. La banda fue agrandándose y cambiando de miembros, incorporando una sección de vientos. La formación básica actual esta integrada por Johnny “Guitar” Blommer – Guitarra, Alex Flores  Saxo Tenor, Carla Brownlee Saxo Baritono, y Tenor, Glenn Velardi en batería y Steve Grams en bajo. Su estilo musical me hacer recordar a The Blues Brothers. “Cruisin for a blues” es su primer disco, publicado el 17 de diciembre de 1.996, del que escucharemos Love is blind.

Los esperamos a las 21 horas por FM Frecuencia VYP 90.1.

Written by

Deja un comentario