Programación 18 de octubre

Hola amigos…, en el mes del 20 aniversario de nuestro programa seguimos como si nada especial estuviera sucediendo…!!, o ustedes pensaron que ibamos a sortear pasajes y estadías a algún lugar de ensueño?, antes de que finalize el mes haremos una picadita en el estudio con amigos, éso prometido.

A lo nuestro!!, abrimos con otra voz femenina, como lo venimos haciendo las últimas emisiones, que seguro no se acuerdan pues venimos saliendo salteado por los feriados, ésta vez con la dulce voz de la casi adolescente Renee Olstead otra novel figura con un encanto y un futuro promisorio.

Luego seguimos con Christian McBride desde Kind of Brown un disco fantástico publicado en 2009; otra joven figura, el trompetista Christian Scott con Yesterday You Said Tomorrow, un trabajo muy celebrado donde recorre diversas fuentes con su particular estilo. Luego el pianista norteamericano residente en francia Ronnie Lynn Patterson con Freedom Fighters, un bello homenaje a dos luchadoras por los derechos humanos y la libertad en su país, un disco con arreglos de Keith Jarrett. Jason Moran con su última gran producción, Ten, celebrando diez años con sus músicos compañeros del trio, para cerrar la sección “jazzera” ya que nos despacharemos con algo de fusión de la buena como hace rato no pasamos. Comenzando con el guitarrista austriaco Gerald Gradwohl desde Tritone Barrier, con Scott Henderson como invitado entre otros; luego el guitarrista inglés Guthrie Govan desde Erotic Cakes, otro exponente fenomenal de la nueva camada de geniales guitarristas. Cerramos con una bella balada de Jaco Pastorius desde Broadway Blues & Teresa, acompañado por la estrella europea Birelli Lagrene.

Y del blues, nos enteraremos luego…, los esperamos…

Written by

Deja un comentario