Programación 13 de septiembre

Que bárbaro…, se me complicó la publicación y mirá a que hora sale…!!, Hola por si no saludé, ahora si te cuento rapidito la programación de jazz de hoy: apertura con Charlie Haden & Pat Matheny desde Beyond The Missouri Sky, uno de los discos más bellos que hayan grabado ambos en sus respectivas carreras; luego el cantante Bill Henderson desde Complete Veejay Recordings Volume 2, una re-edición del prestigioso cantante; más con el contrabajista Charles Fambrough y Blues at Bradley’s, un viejo pero imperible registro.

Seguimos con Chick Corea y Five Trios, una caja publicada por un sello japones que ofrece cinco presentaciones con diferentes trios, hoy The Boston Three Party, disco 4 tributo a Bill Evans. Christian McBride con Gettin’ To It, su álbum debut como lider; luego el pianista Fred Hersch con la Pocket Orchestra desde Live At Jazz Standard. Seguimos con Harris/Moran/Osby/Shim desde New Directions, un álbum que reune a parte de los mejores exponentes jovenes del panorama actual. Y para finalizar Vladyslav Sendecki desde Solo Piano at Schloss Elmau, que quedara de la semana pasada…

Pasando al blues…

Comenzamos con la cantante morena Sista Monica, un talento impresionante, que salta del gospel, al blues, al funky y al soul sin ninguna dificultad. Difícil elegir un tema de su album debut publicado en el año 1995 Get Out Of My Way! es genial en todas sus partes. Elegimos el slow blues I am a Woman.-

Segimos con THE FORD BLUES BAND con ROBBEN FORD y CHRIS CAIN “The Butterfield/Bloomfield Concert”, publicado por Audio Blue Rock’it Records el 24 de Octubre de 2006, un homenaje a la memoria de Mike Bloomfield y un tributo a Paul Butterfield. Grabado en vivo con la participación de tres grandes guitarristas, Robben Ford, Chris Cain y Volker Strifler, junto al baterista Patrick Ford y el harmonicista Andy Just. También elegimo un sloy blues compuesto en tributo a Bloomfield Blues for MB.-

Terminamos con Eric Clapton y Tracy Chatman con un clásico de ésta última “Give Me One More Reason” grabado en vivo en el año 1999.

Los esperamos hoy a las 21 hs.-

Written by

Deja un comentario