Se buscan editores, queres colaborar?

Hola gente, …por aca de vacaciones todavia…, habran notado la disminucion de las publicaciones semanales (tampoco nunca fueron muy profusas…!!), podria haberme llevado trabajo a la villa donde estoy parando por aca muy cerca de casa, pero me hubieran colgado (ovbiamente mi mujer..!!).

Pero lentamente ya vamos preparando el ciclo de este año y fue por eso que me preguntaba que cosas nuevas podriamos ofrecer, quizas ustedes nos ayuden en algo, quiza alguna inquietud o necesidad. Aunque lo mas probable es que sigamos haciendo las cosas tal y como venimos haciendolas desde hace 18 años!!!

Pensando que quizas alguno de nuestros viejos colaboradores se anime a publicar algo es que pense en abrir la oferta hacia cualquiera de ustedes con intencion de colaborar en nuestro blog, ya sea comentando un disco, un recital, alguna efemeride o experiencia en el campo de la musica.

Bien, ya saben, cualquier colaboracion y aporte bienvenido sera, no tienen mas que contactarnos o enviarnos directamente el texto.

Saludos…

Written by

2 Comments

  1. Leandro, encantadisimos de que puedas colaborar con nosotros. Estamos armando despacio el ciclo de este año asi que ya estamos en contacto. Te paso ya con Gervasio que es el blusero del programa. El texto como el audio me los envias al remitente del correo que te envie hace un rato.
    un abrazo y bienvenido…

  2. Estimados amigos Gervasio Vallati y Juan Carlos Preuss , leyendo el ultimo parrafo de su website me enteré que necesitan aportes, creo ya me conocen no? Quiero ofrecerles mi humilde aporte, si ustedes están de acuerdo empezaré a enviarles material de criticas de CD de blues de este año, ya tengo bastante material del 2009 acumulado y como no saldré al ire por ahora, que mejor que ustedes se los ofrescan a sus lectores, es meas sin quere entorpecer el gran trabajo de Gervasio, que es un amigo estoy dispuesto a mandarles minimicros de audio con estas criticas, lo único que necesitaría es un mail en donde enviar tanto el texo con fotos como el MP3, siempre con la bendicón de ustedes.
    Amigos sin más
    saluda Atte. Leandro Crisafulli. Blues etc argentina.

    Nota.: enviénme una dirección de mail, vival el blues y sus difusores.

Deja un comentario