Programación 30 de julio

Como les va gente!!, hoy no tendremos el clásico micro de blues, mi cumpa Gervasio viajo, pero el próximo lunes estará con nosotros.
Arrancamos con el genial bajista Brian Bromberg de Wood II, el tema Bolivia. Bromberg una figura destacadisima entre los bajistas y el jazz contemporáneo en general, un músico fuera de serie. Luego, y para no desentonar con el resto de las programaciones anteriores, seguimos celebrando la música del genial Michael Brecker desde este rinconcito de nuestro programa en el que intentamos humildemente homenajearlo. Esta vez con Claus Ogerman y su orquesta del disco Cityscape, NightWings. Seguimos con la pianista Japonesa Hiromi Uehara y su grupo Hiromi’s Sonicbloom con su ultimo registro Time Control.
Luego uno de los mountruos sagrados, un dinosaurio viviente, una sobreviviente de las épocas doradas del rock, la bajista Carol Kaye con un tema de Thumbs Up.
Como la semana pasada otra vez con nosotros el destacado bajista argentino Javier Mallosetti con otro tema de su ultimo registro Niño. Luego John McLaughlin donde lo escuchamos tocar la acústica acompañado de una destacada orquesta Italiana, el disco: Thieves and Poets.
John Scofield casi en el cierre con Works For Me, con la calidad acostumbrada. Una de las rarezas del ambiente, el guitarrista Alex Skolnick ex Testament, un grupo Metalico, ahora devenido en destacado jazzmen con un tema de un reciente disco tributo a Ozzi Osbourne.
Para el cierre Spyro Gyra de su ultimo trabajo Go-Go el tema Funkyard Dog, para irnos con algo de ritmo hasta la semana que viene…

saludos….

Written by

Deja un comentario